Bodas
Descripción
En un día tan especial deja que yo me encargue de que esté todo perfecto.

Para tener una boda de ensueño es importante la organización y seguir un timing para que cada cosa esté lista en su momento y no tengamos agobios ni sustos de última hora. 
Para ello suelo reunirme con los novios después de intercambiar algunas impresiones sobre lo que os gusta y lo que os apetecería tener o no tener en vuestro día. 

Con toda esta información elaboro un dossier con presupuestos aproximados de cada partida de la boda, colorimetría, inspiración, etc. El siguiente paso es reunirme con vosotros y verlo en detalle, para ver si hay que hacer cambios, eliminar, añadir algo o pulir pequeños detalles y en base a lo hablado en esta reunión elaboro un presupuesto detallado del conjunto de cosas que hayáis elegido, como corners decorativos (bien para el restaurante o la iglesia), decoración floral, invitaciones, mesa dulce, minutas, seating, photocall, etc.
Todo estará detallado tanto en cantidades, como dimensiones, variedad de flor, etc.
Si eliges tener mesa dulce o de salados, tendré en cuenta los gustos de los invitados, su número, que la decoración de la mesa y la papelería vaya acorde al resto de la decoración del evento, etc.

Este dossier tiene un coste que se os reembolsaría si contratarais conmigo cualquier servicio de más de 450€ (no incluida la decoración floral).
A partir de aquí vuestra imaginación es el límite y podéis contratar tantos servicios como necesitéis, aunque el conjunto en sí del evento tiene más sentido y coherencia (en cuanto a términos de decoración y estilismo se refiere) si os realizo el pack completo de decoración y papelería.

Ahora es vuestro turno, os toca decidir si contratáis mis servicios u os quedáis con el dossier a modo de inspiración para vuestra boda.
Si decidís contratar se procederá a la firma del contrato realizando los pagos como más abajo os indico, y si no decidís contratar tendréis un dossier de inspiración para que apliquéis lo que queráis en vuestro gran día.

Pasos a seguir y forma de pago :
  • Primera toma de contacto, contadme qué ideas tenéis, vía email o tlf.
  • Pago y elaboración de dossier con precios aproximados de todo lo que hayamos decidido previamente.
  • Reunirnos y comentar el dossier para modificar lo que sea necesario y ajustar el presupuesto final.
  • Firma del contrato y primer pago del 60% del total.
  • Pago del 20% tres meses después de la contratación.
  • Pago final (descontando el precio del dossier) + fianza* alquiler atrezzo (se firmará un inventario) una semana antes del evento.
*Después de la comprobación del inventario de material de atrezzo se procederá a la devolución de la fianza depositada si no faltara nada o hubiera algún desperfecto, en caso contrario se descontaría el precio del artículo dañado o que falte.

Para contratar este servicio escríbeme un email y detállame tus primeras ideas, fecha y lugar de la boda y todo lo que quieras resaltar. Pincha en el carrito y te llevará a la página de contacto.
Precio dossier: 50€

Otros trabajos de decoración de bodas
ir a a la tienda
Condiciones y políticas